Cómo tener el Coliseo o San Pedro en tu árbol de Navidad

 | 
15/12/2019
Descargar documento
Compartir

Roma es una de las ciudades más turísticas del mundo, en especial durante la época navideña. 

Millones de turistas compran souvenirs para sus hogares, pero hay quienes van más allá y quieren un trozo de la Ciudad Eterna en su árbol de Navidad. Por ejemplo: La Boca della Verità, el Coliseo, la Fontana di Trevi, gladiadores romanos, la Plaza de San Pedro o la casa del cine italiano: Cinecittà. Estas son algunas de las piezas que ofrece Mister Christmas.

ANDREA BACCARELLI
Empresario, Mr. Christmas

“Tenemos la fortuna de estar en el centro de una maravillosa ciudad como Roma, visitada por millones de turistas cada año. Y precisamente nuestros clientes nos pidieron unir los recuerdos de la Navidad con los de su viaje”.

Ofrecen una verdadera experiencia personalizada para integrar los momentos especiales a la Navidad.

Van desde tradicionales representaciones de navidad hasta una pareja de recién casados, u otra que espera a su primer bebé o el bebé ya en la cuna, un Santa Claus en motocicleta e incluso una pieza dedicada a las mascotas de la casa.

ANDREA BACCARELLI
Empresario, Mr. Christmas

“No solo la posibilidad de adornar sus casas o la posibilidad de adornar su árbol de navidad. Queremos que pueda representar un recuerdo, un objeto personal que pueda contar una historia, una historia de amistad o de amor, sea como sea una historia de felicidad. Para nosotros Navidad es familia, es amor, es felicidad”.

La particularidad es que cada pieza se puede personalizar, haciendo de cada una un elemento único, con un significado especial.

ANDREA BACCARELLI
Empresario, Mr. Christmas

“Escogiendo la figura que más te guste le puedes colocar nombres en los gorros de Navidad y una dedicatoria que puede ser: 'Para una familia maravillosa', 'Te quiero mucho', '¿Te quieres casar?' o 'Bienvenido Matteo' por ejemplo si nace un varón en la familia”.

Momentos irrepetibles que ahora pueden estar presentes en los árboles de Navidad gracias a Mister Christmas, un proyecto de amigos que aman la época más feliz del año.

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier