Coro virtual del Regnum Christi canta espectacular versión de "You Raise Me Up”

 | 
13/04/2020
Descargar documento
Compartir

En estos tiempos de pandemia, se multiplican los gestos de esperanza para ahuyentar el miedo. Como esta versión de 'You Raise Me Up', interpretada por miembros del Regnum Christi.

Detrás de este vídeo está el diácono Jaime Lorenzo, que vive en Luisiana. Dice que se le ocurrió mientras rezaba y que en cinco días recibió las aportaciones de músicos y cantantes.

JAIME LORENZO
Organizador del video
“Lo sentí fuerte: Tenemos un grupo de 50 personas que hacen música. Tal vez podamos cantar juntos, pero de modo virtual, desde nuestras casas. Recibí 18 voces para elegir entre armonías y melodías y personas diferentes personas. Incluso algunos que no eran del grupo enviaron aportaciones”.

El diácono Jaime también participa en el video. Dice que se trata de una oración que sale del corazón para ayudar a quienes están sufriendo.

JAIME LORENZO
Organizador del video
“Es importante que no dejemos que esas tensiones negativas nos derrumben. Quienes están sufriendo directamente no pueden eliminar los efectos de ese sufrimiento. Estamos llamados, a ser compasivos, a comprender, a acompañarlos lo posible, a través de nuestras oraciones, o llamándolos, o lo que sea. Pero más que intentar ser positivos, se trata de mantener un espíritu positivo, mantener viva la esperanza”.

Jaime Lorenzo está empeñado en difundir esperanza. Por ejemplo, con una foto, o una llamada o las notas de una canción. La idea es ayudar a levantar la mirada por encima de la tormenta, para ver que Dios es mucho más grande que ella. 

Melissa Butz

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier