Una melodía de esperanza para ayudar a afroamericanos y artistas sin trabajo

 | 
26/06/2020
Descargar documento
Compartir

Muchísimos músicos de todo el mundo, que dependen económicamente de actuaciones en vivo, han sido devastados por el distanciamiento social y la crisis económica del coronavirus. Por eso Shelbie Rassler, del Berklee College of Music, entró en un estudio de grabación para ayudarles.

SHELBIE RASSLER
Música
“Es una nueva canción llamada 'Rebuild'. Yo escribí la música y mi hermana Brielle la letra. Hay casi 300 personas en todo el mundo que han colaborado en este proyecto”.

Al principio, la canción se inspiró en las dificultades del coronavirus, pero Shelbie Rassler quiere que sirva para mostrar apoyo a la comunidad afroamericana.

SHELBIE RASSLER
Música
“Por desgracia, como vemos, a muchas personas no se les dan los mismos privilegios y las mismas oportunidades que a los demás”.

Shelbie Rassler dice que entregará todos los ingresos que genere esta canción en YouTube a ayudar a dos comunidades. 

SHELBIE RASSLER
Música
“La mitad de los ingresos serán para la NAACP [Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color] para su lucha contra la injusticia racial. La otra mitad será para Americans for the Arts, una organización que ayuda a artistas que llevan meses sin trabajo y que están en serias dificultades con la pandemia”.

La iniciativa de Shelbie Rassler ha permitido a cientos de artistas usar sus talentos para ayudar a otros. También es una forma fácil de apoyar su causa, pues para contribuir basta con ver y compartir el video musical.

Video completo: aquí 

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier