Gaby Molina lanza nuevo sencillo sobre cómo superar momentos difíciles

 | 
13/11/2020
Descargar documento
Compartir

Después de triunfar con “Reconstrúyeme”…

...Gaby Molina regresa con este nuevo tema. Se titula “Cuerpo y Sangre”. Es un llanto espiritual, una súplica que sale del corazón, una tierna petición de ayuda a Dios. 

GABY MOLINA
“Todos pasamos por momentos difíciles, pasamos por situaciones que tocamos fondo y donde estamos vulnerables expresando dolor, expresando como que si Dios no estuviera con nosotros, y es parte del proceso de sentirse así. Pero al final reconocemos que Dios está delante de nosotros, que Dios nos abraza y que Dios nos levanta para poder continuar con las situaciones de la vida”.

Gaby Molina compuso esta canción que recoge la oración más íntima que ha tenido con Dios, un momento de esperanza que piensa que el Cielo quiere regalar especialmente a los sacerdotes.

GABY MOLINA
“Y eso es lo que hemos querido traer, también inspirados en esos sacerdotes que se sienten solos, abandonados, que pueden llegar en su vulnerabilidad a pensar que Dios no está con ellos, o que simplemente se sienten solos y tristes y que su sacrificio no ha valido la pena. Pues es una esperanza para ellos también, por eso el Cuerpo y la Sangre”.

La canción ha dado en la diana. Nada más estrenarse, Gaby ha recibido mensajes de personas que necesitaban escuchar justo ese mensaje. 

GABY MOLINA
“Y para mí eso es el logro, es lo máximo porque eso es lo que yo quiero, que las personas experimenten el amor de Dios, y que a pesar de esas situaciones difíciles, sepan que Dios está ahí, aunque no lo puedan percibir, aunque no lo puedan ver”.

“Cuerpo y Sangre” es el segundo sencillo que lanza Gaby Molina. Y aunque compagina con la música su trabajo en un hospital de Puerto Rico, seguirá produciendo buenos contenidos para todo el mundo.

JMB

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier