Ganador del Latín Grammy a mejor álbum cristiano: “Mi mensaje es Jesús”

 | 
08/01/2021
Descargar documento
Compartir

Su nombre es Alex Campos y es uno de los 13 Latín Grammy que se llevó Colombia en la edición 2020. Cuenta que sus melodías están inspiradas por un nombre.

ALEX CAMPOS
Cantante

“Mi mensaje es Jesús. Pudiera cantar del amor, pero Él es amor. Pudiera cantar de esperanza, pero Él es esperanza. Cantar de Él plasma todas estas cosas en conjunto y de una forma especial. Hoy más que nunca me aferro a llevar a través de mi música el amor de Dios. Y acercar a las personas, no a lo religioso, a una relación directa con Dios”.

ALEX CAMPOS
Cantante

“Me encuentro con la música y la música se convirtió en mi herramienta, en mi lenguaje, para comunicarme con Dios, para muchos pueden ser otras cosas, pero para mí la música es la herramienta con la cual me puedo conectar de una forma muy especial a Dios y tiene que ver con la fe. Así que gracias a Dios por darnos la música, un elemento que nos conecta con Dios cuando lo hacemos con el corazón”.

Dice que ser el primer colombiano en ganar mejor álbum cristiano en los Latín Grammy es un impulso a continuar creando melodías que verdaderamente toquen los corazones.

ALEX CAMPOS
Cantante

“Significa que todavía seguimos marcando la historia, seguimos escribiendo la historia. No para nosotros, seguimos marcando la historia de parte de Dios para nuestras vidas, que somos útiles y que estamos haciendo las cosas bien. Creo que eso nos da la bendición y el saber que vamos por buen camino, que nuestra música sigue siendo relevante”.

Hace de la música un estilo de vida para llevar esperanza, en especial durante los actuales tiempos de pandemia. Y toma este reconocimiento como una responsabilidad de seguir canción tras canción, disco tras disco, para llevar a Dios a todo el mundo. 

Daniel Díaz Vizzi

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier