Cory Heimann, el artista que muestra el poder salvador de la belleza

 | 
09/01/2021
Descargar documento
Compartir

Cory Heimann es un maestro en el campo de la imagen. Sus trabajos van desde el diseño gráfico y la fotografía hasta la producción de vídeo. Además tiene la capacidad de reunir a otros artistas en su proyecto. Dice que su objetivo es sencillo.

CORY HEIMANN
Director creativo, Likeable Art
“Intento mostrar la belleza de las cosas para mostrar a Cristo, cuya esencia es irresistible”.

Su proyecto favorito en Likeable Art es un libro al que llama “Created”, “Creado”. Es un trabajo donde colaboraron pintores, cineastas, actores, arquitectos profesores y muchos otros más. Cada uno de ellos compartió con el resto las cinco palabras que inspiran su trabajo. Cory, por ejemplo, dice que donde encuentra mayor inspiración es en la Biblia.

CORY HEIMANN
Director creativo, Likeable Art
“Las primeras cinco palabras de la Biblia son: “En el principio, Dios creó”. Si eso fue lo primero que hizo Dios, cada vez que yo o mis compañeros creamos, en realidad entramos a formar parte de lo que Dios hizo. De este modo vivo más de cerca mi relación con Dios, con Dios Padre, con Dios Creador. Pienso que ve como algo bueno el que alguien disfrute creando cosas”.

Cory Heimann dice que su mujer está entre quienes más le ayudaron a encontrar inspiración. Ella misma, durante un embarazo difícil, se dio cuenta de que pintar le ayudaba a resistir.

CORY HEIMANN
Director creativo, Likeable Art
“Ella dijo que cuando empezó a pintar el mundo adquirió mucho más color para ella. Esa idea de mi esposa me la repito una y otra vez ante las dificultades”.

Porque un toque de color siempre ayuda a salir de un mundo gris. Esa es la idea que Cory Heimann quiere transmitir al mundo, ayudar a las personas a entender que la belleza, es camino hacia la salvación.

CT/JRB

Noticias relacionadas
1 2 3 34
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier