Teresa Tomeo cuenta en nuevo libro cómo reconocer la voz de Dios en la vida cotidiana

 | 
17/01/2021
Descargar documento
Compartir

Teresa Tomeo cuenta en nuevo libro cómo reconocer la voz de Dios en la vida cotidiana

Habla de lo que llama 'Diosidencias' de su vida. 'Miro hacia atrás y pienso: '¡Ajá! Dios estaba allí, aunque lo aparté a un lado'.”

El ruido y el caos de la sociedad moderna son un desafío para quienes tratan de hacer oír la voz del optimismo y la claridad. Y hacen aún más difícil escuchar a Dios. Pero el hecho de que no podamos oírle, no significa que Dios no esté ahí. 

Para demostrarlo, la locutora de radio Teresa Tomeo ha escrito 'Escuchando a Dios. Descubriendo las increíbles maneras en que Dios nos habla'. Es un libro lleno de anécdotas y experiencias de su propia vida.

TERESA TOMEO'
'Escuchando a Dios”
'Al hablar con amigos que también han pasado por muchos traumas en los últimos años, especialmente el último año y medio, he visto que también ellos tuvieron experiencias que les ayudaron en los momentos difíciles. Así que pensé: 'Es un buen momento para poner estas historias juntas en un libro''.

Teresa Tomeo dice que incluso quienes no tienen una relación fuerte con Dios pueden empezar a escuchar su voz, sencillamente buscando lo que ella llama 'Diosidencias' en sus propias vidas.

TERESA TOMEO
“Escuchando a Dios”
“Mirando atrás mi vida, me doy cuenta de que cuando estuve lejos de la Iglesia, durante unos 20 años, cuando trabajaba en medios comerciales en medio de una gran carrera, Dios había enviado personas a mi vida, y me ocurrieron algunas cosas muy interesantes, fueron 'Diosidencias'. Miro atrás, las recuerdo y digo: '¡Ajá! Dios estaba allí, a pesar de que yo lo había apartado'.” 

Parte de lo que hace que el libro sea tan interesante es que las historias que presenta son de personas reales con luchas y momentos reales que se dejaron sorprender por la presencia de Dios.

TERESA TOMEO
“Escuchando a Dios”
'Les pedí que escribieran preguntas de reflexión y que me dieran una cita de su santo favorito, o palabras de sabiduría. Lo realmente bueno de este libro es que puedes usarlo en grupo o en privado. Las preguntas están diseñadas para hacerte pensar en tus propias circunstancias y en cómo puedes acercarte más a Dios”.

“Escuchando a Dios” refleja la convicción de Teresa de que Dios adapta su voz al modo único de cada persona de percibir el mundo. Su libro puede ser un instrumento para ayudar a sintonizar con esa voz, sin importar la frecuencia que Dios pueda estar usando para llamar la atención.

Traducción: Daniel Díaz Vizzi

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier