La cantautora Sarah Kroger lanza tema para redescrubrir la propia identidad

 | 
26/02/2021
Descargar documento
Compartir

Sarah Kroger es una cantautora católica de Nashville, Tennessee. Lleva 12 años viajando por Estados Unidos, y otros países, compartiendo su pasión por la música y enseñando a rezar.

SARAH KROGER
Músico
“Espero que mi música lleve Dios al corazón de la gente. Parece poco, me doy cuenta, pero siempre me pregunto ¿qué más podría pedir en la vida como creyente?”.

La música siempre ha formado parte de su vida. Sus padres eran músicos de su parroquia y ella participaba en el coro de niños. Pero fue en una conferencia de jóvenes en la escuela secundaria dónde conoció la música de adoración.

SARAH KROGER
Músico
“Básicamente se convirtió en la forma en que hablaba con Dios, en el lenguaje a través del cual puedo comunicarme con Él en mi vida”.

Para Sarah Kroger, la música se convirtió en un instrumento para afrontar la ansiedad y la depresión. Y, afortunadamente, decidió compartir este talento con los demás.

Con canciones como 'Belovedness', Sarah ofrece apoyo a personas que luchan por ver más allá de las cosas negativas. 

SARAH KROGER
Músico

“Es muy fácil adueñarse de esas cosas negativas y permitir que se conviertan en nuestra identidad, en lugar de permitir que nuestra identidad como hija o hijo de Dios sea la verdad central de nuestra vida. Y de eso trata esta canción. Se trata de abandonar esas falsas identidades y recuperar nuestra identidad y vivir de esa verdad”.

Sarah Kroger participa en varios proyectos entre ellos, el grupo de adoración “Village Lights Music”. Esperan lanzar un nuevo sencillo en 2021 y un álbum completo en 2022.

CT

Traducción: Daniel Díaz Vizzi

Integrity Music

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier