Libro propone el matrimonio como el comienzo de los días más felices

 | 
15/04/2021
Descargar documento
Compartir

La pregunta sobre si la boda es el día más feliz de nuestras vidas o el comienzo de los días más felices es la premisa del libro “Más que Juntos”.

LUCIA ALCALDE
Coautora, “Más que Juntos”
“'Más que Juntos' hace referencia al matrimonio. Unos novios que se quieren, están bien y están juntos, pero casarse es un paso más. No es un mero convencionalismo, no es firmar un papel. Casarse es entregar la vida, comprometerse para siempre”.

Lucia Alcalde es la coautora del libro junto a María Álvarez de las Asturias. Esta joven escritora y madre de 3 pequeños, cuenta que el matrimonio es un camino lleno de risas y fiestas, pero también baches y preguntas.

LUCIA ALCALDE
Coautora, “Más que Juntos
“Si nos quedamos en el simple ceder se puede ir creando cierto malestar dentro del que está cediendo, y si esa decisión sale mal es muy fácil darle la culpa al otro, sobre todo cuando son decisiones importantes. Consensuar se trata de que una decisión es de los dos y si sale mal la responsabilidad es de los dos”.

Como para todas las familias, la pandemia ha sido todo un reto. Estar en casa junto a 3 pequeños no fue nada fácil. Relata cómo su esposo y ella supieron aprovechar al máximo cada minuto.

LUCIA ALCALDE
Coautora, “Más que Juntos”
“En el confinamiento estamos todo el rato juntos, pero estábamos todo el tiempo trabajando, atendiendo a los niños, haciendo cosas y era muy importante, en una situación así, cuidar esos momentos de estar los dos con calma, sin hacer nada más, sin pensar en otra cosa y simplemente hablar, disfrutar y poder descansar el uno con el otro”.

Desde conocer el objetivo de la luna de miel, cómo repartir las tareas del hogar o por qué a veces parece que se hablan idiomas distintos, la propuesta es construir un futuro cada vez “Más que Juntos”.

Daniel Díaz Vizzi

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier