Documental reúne historias que muestran el legado de Madre Teresa

 | 
18/04/2021
Descargar documento
Compartir

“Amanece en Calcuta” es el nuevo documental de los mismos autores de “Wojtyla, la investigación”.

Los testimonios de seis personas que se juegan la vida en lugares remotos del mundo, muestran cómo se vive el legado de Madre Teresa en la actualidad.

'La Madre Teresa siempre decía: 'Si no quieres a tu hijo... Dámelo a mi. Yo lo cuidaré. Ya le buscaré una familia que lo quiera, pero sobre todo no acabes con él'. Para ella ese era el primer motivo del que no hubiese paz en el mundo. Cuando una madre lucha por acabar con la vida de su hijo a partir de allí ¿Qué buscamos en la sociedad?'.

sé santo horizontal.mp4

'Me dijo dos cosas que las tengo esculpidas en el alma como con un cincel en el granito, en inglés: 'Ama a los pobres y sé santo'”.

Estos testimonios son acompañados por una impresionante banda sonora, con instrumentos típicos de la India, que verdaderamente ambientan los pasos de Madre Teresa.

'Es el claro ejemplo de que no hay que ser un gran líder para revolucionar el mundo y convertirte en ello gotita a gotita. Vale más el trabajo diario poquito con mucho amor que mucho con poco amor'.

“Amanece en Calcuta” es un documental que permite conocer a profundidad la importancia de defender la vida en los tiempos actuales, bajo las enseñanzas de Santa Teresa de Calcuta.

Daniel Díaz Vizzi

Amanecer en Calcuta

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier