La nueva moda en Roma es pedir un autógrafo al Papa

 | 
27/06/2021
Descargar documento
Compartir

Desde hace algunas semanas, muchas personas piden al Papa que les firme fotografías, bendiciones o libros durante la audiencia general. Y él acepta.  

Este sacerdote es uno de los que lo consiguió. El Papa le firmó la tesis doctoral que acababa de presentar, tras seis años estudiando en Roma.

P. JOBY JOSE
“Es un momento especial por dos motivos. Llevo seis años haciendo el doctorado en Roma y ayer defendí mi tesis. Me pusieron “summa cum laude”. Hoy he enseñado el texto al Papa y él ha puesto su firma en mi tesis. Me dio mucha alegría”.

Ahora el sacerdote Joby José volverá a India con este recuerdo de su estancia en Roma: la firma del Papa. 

También Domenico Lazzarotto consiguió que el Papa le firmara la novela que él mismo acaba de publicar. Se titula “Si tienes fe”. Es la historia de cómo un sacerdote reconciñió y mantuvo unida a la gente tras la Segunda Guerra Mundial.  

DOMENICO LAZZAROTTO
“Me ha puesto su firma. Es la firma más importante que me han dado en mi vida. También me bendijo, y eso es bueno incluso para uno como yo que no es muy creyente. Pero este encuentro me ha transformado humanamente, y también en sentido espiritual”.

Domenico Lazzarotto había viajado desde Venecia sólo para ver al Papa Francisco. Y dice que ha valido la pena.

DOMENICO LAZZAROTTO
“Este Papa me cautiva más allá del sentido espiritual. Es una personalidad que me ha llevado a redescubrir personalmente un poco de fe”.

Su libro ahora incluye una página entera con la icónica firma del Papa Francisco: seguro que llamará la atención de muchos de sus lectores.

JM/JMB

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier