Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Boletín médico del Papa Francisco del 12 de julio a las 12:00


TEXTO COMPLETO

Su Santidad el Papa Francisco pasó un día tranquilo y completó el proceso postoperatorio.

Para optimizar la terapia médica y de rehabilitación, el Santo Padre permanecerá hospitalizado unos días más.

Ayer, antes del rezo del Ángelus, quiso conocer a unos pequeños pacientes de la cercana sala de oncología con sus familiares. Posteriormente le acompañaron en la terraza del décimo piso con motivo de la oración mariana.

Al finalizar saludó a los pacientes hospitalizados en la misma planta, charlando brevemente con el personal médico y de enfermería.

Por la tarde celebró la Santa Misa en la capilla privada con el personal que lo asiste a diario.

Ha compartido la alegría por la victoria de las selecciones de Argentina e Italia con las personas cercanas. Su Santidad se detuvo en la importancia del deporte, sus valores y la capacidad deportiva para poder aceptar cualquier resultado, incluso la derrota: “Así, frente a las dificultades de la vida, siempre se puede intentar, luchar sin rendirse, con esperanza y confianza".