Gratis y online un curso de comunicación para instituciones de la Iglesia

 | 
11/09/2021
Descargar documento
Compartir

Roma recibe estudiantes de todo el mundo para sus universidades pontificias. Aunque este nuevo curso de la Universidad Pontificia de la Santa Cruz podrá seguirlo cualquier persona, en cualquier lugar, con un ordenador. 

Se titula “Curso de Comunicación institucional de la Iglesia: Gestión, Relaciones y Estrategia Digital”. Quieren ofrecer a los alumnos herramientas y estrategias para mejorar la comunicación de sus organizaciones. 

GIOVANNI TRIDENTE
Profesor, Universidad Pontificia de la Santa Cruz
Este curso explicará algunos fundamentos básicos de la comunicación institucional en la Iglesia, que es el foco de nuestra facultad. También se impartirán lecciones sobre gestión de la dirección de la comunicación institucional.

Giovanni Tridente se ocupa del módulo sobre comunicación externa y relaciones con los medios. Asegura que este proyecto va a ser muy útil a quienes trabajan para explicar en los medios la misión de la Iglesia.  

GIOVANNI TRIDENTE
Profesor, Universidad Pontificia de la Santa Cruz
Puede interesar a quienes trabajan en comunicación institucional, por ejemplo para diócesis o conferencias episcopales, ong's, instituciones de atención pastoral. Quienes no tengan formación previa en comunicaciones, conocerán habilidades básicas para transmitir un mensaje.

Este curso gratuito de la Universidad Pontificia de la Santa Cruz es un regalo para conmemorar los 25 años de su facultad de comunicación institucional. Un campo que, según Giovanni Tridente, es fundamental para la identidad de la Iglesia. 

GIOVANNI TRIDENTE
Profesor, Universidad Pontificia de la Santa Cruz
La comunicación es el centro de la Iglesia. Se podría decir que la Iglesia es comunicación, porque transmite un contenido eterno que es el Evangelio. No podemos separar la comunicación de la misión evangelizadora de la Iglesia. Es inherente a la realidad de la Iglesia.

El curso interactivo comenzará el 13 de septiembre. Ofrece horarios flexibles y planes de estudio para compartir sus recursos con el mayor número de personas posible. 

https://es.pusc.it/csi/mooc2021

JM 

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier