Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

EN DIRECTO: El Papa reza ante imagen milagrosa de la Virgen, patrona de Eslovaquia


El Papa Francisco llega a las 9:10 de la mañana, hora local, al santuario más importante del país, la Basílica de Nuestra Señora de los Siete Dolores en Šaštín. 

Antes de la gran ceremonia, se reunirá en privado con los obispos eslovacos y rezará con ellos ante la imagen milagrosa de la Virgen María.

La imagen fue regalada en 1564 por una mujer que agradeció a la Virgen el milagro de que su marido, un hombre irascible, cambiara de ánimo. 

Desde entonces, se han multiplicado las curaciones milagrosas atribuidas a su intercesión. 

JM