Nueva película sobre el purgatorio explora el misterio de la vida después de la muerte

 | 
23/10/2021
Descargar documento
Compartir

-“Un alma que entra en el Más Allá espera su final y por su juicio justo sola.”

“Purgatorio” es la última película de Michal Kondrat. Este docudrama cuenta experiencias de místicos como Fulla Horak, Faustina Kowalska y el Padre Pío. Pero también de las investigaciones de teólogos y científicos sobre lo que ocurre tras la muerte.

OSCAR DELGADO
Productor asociado de 'Purgatorio'
“Tratamos de mantenerlo muy cercano a lo que la Iglesia católica enseña. Evidentemente, hay controversia cuando hablamos de las experiencias místicas y todo lo demás. Hay diferentes interpretaciones de cómo puede ser el purgatorio. La mayoría de los místicos que hablan del purgatorio dicen que el Señor nos juzgará sobre el amor. ¿Hemos amado? Evidentemente preguntará si hemos seguido sus Mandamientos. Pero también si hemos amado, si hemos cumplido la misión que Dios nos ha dado'.

Óscar Delgado explica que la película es para quienes quieran saber qué sucede al alma cuando fallece la persona. Un tema delicado ante la pandemia, que ha intensificado nuestra percepción de la muerte.

OSCAR DELGADO
Productor Asociado de 'Purgatorio'
“Me gustaría animar a las personas a pensar sobre dos cosas. La primera es que esto no es permanente. Nuestro estado en vida no es permanente, como creemos. Y la segunda, a pensar sobre el Más Allá, prepararse, especialmente con lo que está ocurriendo en el mundo, pensar en la vida después de la muerte. Esta película, 'Purgatorio', ayudará.

“Purgatorio” estará disponible en salas de cine de EE.UU. entre el 25 y 28 de octubre, en vísperas del Día de los Difuntos y el Día de todos los Santos. Es un vistazo a la eternidad para dar a los espectadores una preocupación un poco más a largo plazo que la vida terrenal.

CT

TR: BGA

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier