Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

EN DIRECTO: Francisco visita al arzobispo ortodoxo de Chipre, Jrisóstomo II


Francisco visita el arzobispado ortodoxo de Chipre, en Nicosia. Allí se reúne con con Jrisóstomo II, de 80 años, el principal líder ortodoxo del país. 

Fue elegido en 2006, aunque ya antes había ejercido el cargo, al tener que sustituir a su predecesor, cuando estaba gravemente enfermo. 

Esto le llevó a participar en el funeral de Juan Pablo II y a la misa de inicio de pontificado de Benedicto XVI, con el que se reuniría hasta en tres ocasiones a lo largo de su pontificado.

Después, Francisco se traslada a la catedral ortodoxa para reunirse con el “Santo Sínodo”, la máxima autoridad de la Iglesia ortodoxa de Chipre.

JRB