Publican una nueva historia ilustrada para niños sobre la Navidad

 | 
25/12/2021
Descargar documento
Compartir

Muchos han escuchado la historia de la Navidad: cómo María y José buscaron un lugar para pasar la noche en Belén. Y encontraron a un posadero que les ofreció su establo.

Este libro cuenta la historia ficticia de la hija del posadero. a una nueva perspectiva a los acontecimientos de la primera Nochebuena. Al principio, la pequeña está malhumorada e incómoda por lo llena que está la posada de su familia. 

CLAUDIA CANGILLA MCADAM
Autora, “The Christmas Light”

'Ella baja las escaleras al nivel principal de la casa y se acuerda de la familia que está al otro lado del camino que se aloja en el establo. Les lleva fuego para que se calienten, porque si ella tiene frío, ellos deben estar helados. Es en ese escenario se encuentra con el Niño Jesús y cambia su estado de ánimo y su vida'.

Es un giro divertido a la historia tradicional de la Navidad. Claudia Cangilla McAdam dice que el mensaje profundo es que los niños 'pueden obtener maravillosos beneficios al ser compasivos y amables con otras personas'.

CLAUDIA CANGILLA MCADAM
Autora, “The Christmas Light”

'Es una forma para que los niños entiendan que cualquier encuentro con Jesús puede ser un punto de inflexión en su vida. Espero que sea una forma para que profundicen en su relación con Jesús al ver la historia de la Navidad de una forma nueva'.

El libro fue ilustrado por Igor Kovyar, quien conoce la Tierra Santa, donde se desarrolla la historia.

CLAUDIA CANGILLA MCADAM
Autora, “The Christmas Light”

'Sus representaciones de la Sagrada Familia y de Belén son acertadas, porque él vive allí. Sabe cómo es la gente y cómo es la geografía. Por eso es un gran libro para compartir en familia'.

Se titula algo así como “La luz de Navidad” . Con él Claudia Cangilla McAdam quiere dar a los jóvenes lectores la oportunidad de situarse en la noche en que nació Jesús, para ser transformados por la Navidad.

CT

TR: XSA

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier