Israel Arenas: el hombre detrás de películas de dibujos animados sobre santos

 | 
06/08/2022
Descargar documento
Compartir

Israel Arenas creó Tabor Producciones y con ella consiguió cumplir un sueño que tenía desde la infancia: evangelizar a través de dibujos animados.

Sus películas narran la vida de los grandes personajes de la Iglesia como San José de Calasanz o Daniele Comboni.

ISRAEL ARENAS
Director general, Tabor Producciones

Creo que andamos faltos de imágenes que nos relaten la vida, obra y carisma de fundadores, fundadoras, y personajes ejemplares, que nos resultan testigos de la riqueza de la vida cristiana, del valor de lo espiritual, del servicio a semejanza de Jesús, de cómo Él fue el motor de sus vidas.

Tabor Producciones nació en el 2006 y ahora, sus videos se han traducido en más de siete idiomas. Se han convertido en una de las pocas empresas en el mundo especializadas en la animación religiosa.

ISRAEL ARENAS
Director general de Tabor Producciones

Hemos recibido agradecimientos de muchas partes del mundo, los trabajos a través de Internet los han visualizado muchas personas y están traducidos a los idiomas más comunes, pero también en otros no tanto, como el japonés, tailandés, croata, árabe, por poner algunos ejemplos.
Nos llena de gozo saber que las personas que los ven se sienten identificadas, emocionadas y les llega la esencia del audiovisual con su mensaje. Es el mejor regalo que podemos recibir.

Encontrar encontrar dibujantes, animadores, editores con experiencia profesional y motivados por el proyecto fue todo un reto, pero lo ha conseguido.

MRR

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier