Presidenta, alcalde y arzobispo de Madrid, invitan al papa a la ciudad

 | 
20/03/2023
Descargar documento
Compartir

La presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso, comenzó la visita con el papa deseando que Francisco visite España.

“El momento más emocionante de mi vida”, así definió el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, el encuentro con el papa. 

La delegación de Madrid, formada por la presidenta Ayuso, el alcalde Almeida, el cardenal Carlos Osoro y la delegada de Gobierno en Madrid, Mercedes González, llegaron a la Santa Sede para celebrar el 400 aniversario de la canonización de San Isidro Labrador, patrón de Madrid.

Francisco pidió a los principales representantes cuidar de las personas y sobre todo de las personas más necesitadas. El pueblo, por delante de las ideologías, fue otro de los mensajes que quiso transmitir el papa.

Francisco “conoce bien” a San Isidro, destacó el alcalde, ya que en Buenos Aires, donde el papa fue Obispo, hay una parroquia dedicada a este santo.

“Poner en el centro de las decisiones a las personas”, es la frase que la presidenta Ayuso y el alcalde Almeida guardarán del encuentro.

DA

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier