Peregrinos del Congo visitan Roma con vestidos estampados con fotos del Jubileo

 | 
20/11/2016
Descargar documento
Compartir

Estos peregrinos han viajado al Vaticano desde Kinshasa, en el Congo. Han querido vivir aquí­ la clausura del histórico Jubileo de la Misericordia.

A pesar del frí­o, se quitaron sus abrigos y bufandas para mostrar los coloridos trajes que prepararon exclusivamente para este viaje. Prendas que llevan estampado la imagen de la Divina Misericordia, el logotipo oficial del Jubileo y otras imágenes de Jesús.


DIEUBENI ILONGA

Archidiócesis de Kinshasa (Congo)

'No sólo para mí­, para todos nosotros es una experiencia muy buena venir a rezar y a visitar lugares tan importantes. Es la primera vez que estamos aquí­â?. 

El grupo estaba muy orgulloso de la ropa que han lucido a lo largo de su viaje de 7 dí­as. Han tenido que trabajar duro para hacer trajes para los 36 peregrinos.

'¿Quieres verlos?�

En San Pedro no pasaron desapercibidos también gracias a sus banderas, canciones y bailes, que prepararon especialmente para esta visita.


DIEUBENI ILONGA

Archidiócesis de Kinshasa (Congo)

'Venimos para rezar, y cuando terminemos, regresaremos. Estamos encantados de ver a tantas otras personas de otros paí­ses, de Indonesia, Francia... Nos ayuda mucho ver a nuestra gente, a nuestros católicos rezandoâ?.

Ven el Jubileo de la Misericordia como una ocasión extraordinaria que no querí­an desperdiciar. 

Y aunque este domingo se cierra la Puerta Santa de San Pedro, para ellos durará un poco más porque llevarán al Congo el ritmo y las emociones que durante estos dí­as han vivido en Roma. 

MB/JMB

MG

F

-PR

Up: FV

Noticias relacionadas
1 2 3 10
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier