Nico Montero: El director de instituto que arrasa con su música cristiana

 | 
14/07/2017
Descargar documento
Compartir

La música corre por las venas de Nico Montero. Compone desde los 13 años y ya ha dado más de 1.000 conciertos por Europa y América. Sus 12 discos han vendido más de 75 mil copias. Además fue uno de los cantantes de la JMJ en Madrid y Río. 

Su talento no pasó desapercibido en España, e intentaron convencerlo para que participase en 'La Voz”. Sin embargo, Nico tenía otros planes.

NICO MONTERO

Cantante

'Le comenté en varias ocasiones que no era eso lo que quería, que no tengo esa aspiración, que no quiero dejar de hacer lo que hago, que me siento muy libre y muy feliz con lo que hago y que mi música solo tiene esa intención que es dar gracias a Dios y transmitir mucha fe a mucha gente de muchos lugares”.

Y es que no solo se dedica a la música. También es filósofo, teólogo, padre de cuatro hijos y director del 'Fernando Aguilar”, uno de los institutos más grandes y problemáticos de Cádiz.

NICO MONTERO

Cantante

'Es un instituto que cuando llegué era bastante problemático con muchos problemas de convivencia y problemas de consumo de drogas. Y han sido 17 años de trabajo intenso con el profesorado y hemos logrado convertir ahora el instituto en una aldea de paz”.

Son muchos los países y personas a los que Nico ha llegado con sus melódicas canciones. Pop ligero con un profundo contenido para gente sencilla pero con altas aspiraciones en la fe.

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier