El documental que explica la enorme influencia de la Virgen de Guadalupe en América

 | 
12/12/2015
Descargar documento
Compartir

En 1531, la imagen de la Virgen Marí­a apareció de forma sorprendente en el manto de un indí­gena converso llamado Juan Diego. Se trata de un hecho inexplicable desde el punto de vista cientí­fico.

Nuestra Virgen de Guadalupe es uno de los grandes iconos de la Iglesia católica. Aunque muchas personas la reconocen, son menos los que son conscientes del impacto que ha tenido en América.

Un nuevo documental trata de explicar cómo este sí­mbolo llevó a millones de personas a convertirse al cristianismo.

LUIS GUEVARA

'Guadalupe: El Milagro y el Mensajeâ? 

'En Nuestra Señora de Guadalupe, encontraron la respuesta: que Dios estaba con ellos. Y así­ la verdadera fe llegó a ellos. Y por eso llegó toda la población nativa americana. Vení­an de sitios donde los curas nunca habí­an estado, y pedí­an bautizarseâ?.

Luis Guevara es uno de los productores de la pelí­cula. Él y los Caballeros de Colón han trabajado en el proyecto durante años.

El documental incluye entrevistas con importantes teólogos, historiadores y cientí­ficos. Explica la historia de la imagen, y los desafí­os que supone para la ciencia.

LUIS GUEVARA

'Guadalupe: El Milagro y el Mensajeâ? 

'Muchas personas encontrarán esperanza y paz en este documental. Incluso aunque intente explicarlo desde el punto de vista más histórico o cientí­fico, se puede entender con facilidad. Es muy profundo y está hecho para atraer a cualquieraâ?.

La pelí­cula está disponible tanto en inglés como en español. Para más información sobre cómo ver el documental hay que visitar www.guadalupethefilm.com.


ATO/ IPC

Skype

-

PR

Up: IPC

Noticias relacionadas
1 2 3 5
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier