Agenda del Papa: El Papa viaja a Armenia

 | 
20/06/2016
Descargar documento
Compartir

Esta nueva semana el Papa se subirá de nuevo en un avión. Será la tercera vez este año. Despues de su largo viaje a Mexico y su breve paso por Lesbos, ahora Francisco se desplaza hasta Armenia.

Precisamente por la intesidad del viaje, los primeros cuatro días de la semana serán tranquilos para el Papa en el Vaticano. ;

Mantendrá las misas en Casa Santa Marta y el miercoles por la mañana, como siempre, saldrá a la plaza de San Pedro para tener su catequesis con miles de peregrinos que llegan a Roma.

Francisco aterrizará en Ereván, la capital de Armenia, a primera hora de la tarde del viernes. Tras rezar en la catedral, visitará al presidente de la República Serzh Sargsyan y se reunirá con Karekin II, el Catholicós, el obispo principal de la Iglesia apostólica armenia.

El sábado Francisco visitará el memorial del genocidio armenio y se desplazará a la ciudad de Gyumrí para celebrar una misa. Despues regresa a Ereván para una oración por la paz.

El domingo el Papa se reunirá con los obispos católicos, firmará una declaración conjunta y rezará en el monasterio de Khor Virap, desde dónde se ve la frontera con Turquía.

Francisco aterrizará en Roma en la noche del domingo y concluirá así su intensa semana.

IPC

RR

VM

-PR

Up: IPC

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier