El documental que explica Juan Pablo II a las nuevas generaciones

 | 
15/08/2016
Descargar documento
Compartir

Durante la JMJ los ojos del mundo católico estuvieron puestos en Polonia; un paí­s que en el siglo XX sufrió la devastación de la II Guerra Mundial y las cuatro décadas posteriores de dominio soviético.

El documental 'Liberando el continente: Juan Pablo II y la caí­da del comunismo' explica a los jóvenes cómo el Papa polaco ayudó a cambiar el futuro no sólo de su paí­s sino del mundo entero.

DAVID NAGLIERI  
Director del documental
'Una de las razones por las que hicimos este documental fue la de mostrar quién fue Juan Pablo II a las generaciones que no lo conocieron.  Todos los que ahora se están graduando en la universidad no saben quién ha sido y por tanto no pueden aprender él'

Puesto que las generaciones actuales, sobre todo en Europa del Este, se han beneficiado del legado de este Papa, el documental pretende mostrar las lecciones que Juan Pablo II enseñó al mundo con la derrota del comunismo.

Su defensa de la libertad y los derechos de la persona movió a Juan Pablo II a golpear con fuerza el régimen comunista. Su fe profunda fue el motor que lo espoleó en esta lucha en todos los frentes, también en el polí­tico.

DAVID NAGLIERI 
Director del documental
'El legado de Juan Pablo II tiene una repercusión tremenda y esto es lo que intentamos reflejar en nuestro documental. Ha sido un trabajo increí­ble'

Los creadores esperan que la fuerza del documental y los hechos que narra termine por estremecer a los espectadores y provoque en ellos una sensación escalofriante.

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier