Estrenan película de aventuras sobre Ignacio de Loyola

 | 
17/06/2017
Descargar documento
Compartir

Se titula 'Ignacio de Loyola: soldado, pecador y santo' y es una pelí­cula sobre la vida del hombre que fundó los jesuitas y cambió la Iglesia de su tiempo. 

P. EMMANUEL ALFONSO

Productor ejecutivo de 'Ignacio de Loyola'

'Es importante que este nuevo material sobre San Ignacio de Loyola, llegue a la sociedad, especialmente a los jóvenes, que hoy en dí­a son muy visuales'.

La cinta se centra en la conversión de Ignacio de Loyola, un español rico con una vida desordenada que tras años de búsqueda encuentra a Dios y funda la Compañí­a de Jesús.

PAOLO DY

Director de 'Ignacio de Loyola'

'Ignacio es un personaje que poca gente conoce: siempre ves a Ignacio sólo en una pared, en un cuadro o en una estatua sosteniendo una espada. Pero no sabemos mucho más acerca de él. Y por eso fue muy interesante intentar entrar en la historia. Así­ que decidimos enfocarnos en su conversión. Querí­amos mostrar la cara más humana de Ignacio de Loyola porque él era así­. Él era único'.

Nos encontramos ante una obra de cine contemporáneo. Tradicionalmente las pelí­culas muestran un 'crescendo' de tensión y emoción conforme avanza. Sin embargo en Ignacio de Loyola se nos muestra más bien lo contrario: hay una progresiva sensación de paz y de tranquilidad que está vinculada a la búsqueda de lo divino del personaje principal. 

JS

AA

-

-PR

Up:JS

Noticias relacionadas
1 2 3 34
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier