Francisco bendice a un niño mudo durante la audiencia general

 | 
18/06/2017
Descargar documento
Compartir

La peregrinación de estos colombianos comenzó hace 26 dí­as y culminó en el Vaticano. Han pasado por los principales santuarios marianos de Europa.

Fátima fue una parada obligada, por ser el centenario de las apariciones y Roma fue la guinda del pastel, el plato final.

'Hemos venido a todos los santuarios marianos Garabandal, Medalla milagrosa, Rosa mí­stica... Hemos tenido que cargar equipaje, tener largas horas en bus, 10 horas 9 horas en bus, el cansancio, los pies hinchados... y el plato fuerte: venir acá a ver a nuestro Papa. Pero no hay palabras para expresar lo que sentimos'. 

Entre los cuarenta peregrinos estaba Marlin Murillo, una famosa cantante de música católica que se encargó de animar el viaje. También estaba Jerónimo, un niño que no puede ni hablar ni andar. Sus padres lo han traí­do para pedir su curación. Durante la audiencia hubo muchas sorpresas para él.

'Tuvimos hoy algo maravilloso que fue que Jerónimo es un niño por el que hemos venido pidiendo su sanidad, que Dios le restaure su salud... y el Papa le dio la bendición, el Papa lo llevó a un lugar privilegiado, le regaló una camándula. Entonces vamos rebosantes, hemos llorado, estamos felices todos'.

Antes de volver pasarán por el último santuario mariano, Medjugorje, cuyas presuntas apariciones están siendo estudiadas por la Iglesia. Allí­ pondrán punto final a un intenso viaje. Una vez en casa tocará prepararse para cuando Francisco les devuelva la visita. El pontí­fice viajará a Colombia del 6 al 11 de septiembre.

JS

MG

-F

-PR

Up:JS

Noticias relacionadas
1 2 3 57
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier