Tu parroquia en el bolsillo gracias a una nueva aplicación para teléfonos móviles

 | 
19/08/2017
Descargar documento
Compartir

Los católicos de casi 30 diócesis en Estados Unidos pueden ahora conectarse con su parroquia desde cualquier rincón del mundo a través de la aplicación “myParish”. Gracias a la tecnología, tienen acceso a las oraciones, lecturas y reflexiones, pueden recibir información sobre eventos y también notificaciones si lo desean.   

TOMMY SHULTZ
myParish app
“MyParish app tiene una doble misión: La primera consiste en contactar con las personas allí donde estén y puedan escuchar, es decir, a través de sus teléfonos móviles. De esta forma les podemos poner en comunicación con la vida de su parroquia. La segunda misión, y creo que la más importante, es inspirar cada día a los católicos para que vivan su fe”.

La aplicación “myParish” ofrece a los feligreses la posibilidad de recibir tanto las noticias de su parroquia como las de la Iglesia universal. Con la aplicación es posible también programar alertas para no despistarse con el horario de Misa o del confesionario. Una herramienta muy útil para no perderse entre los muchos quehaceres diaros.

TOMMY SHULTZ
myParish app
“Hemos sabido, a través de comentarios, que algunas personas se han confesado más veces que en toda su vida desde que se instalaron en sus teléfonos la aplicación. La realiadad es que todos estamos muy ocupados en nuestro día a día y el hecho de que la aplicación te avise con recordatorios de la posiblidad de acudir a la parroquia para confesarte es un estímulo para ir a hacerlo”.

Esta aplicación, que ha sido desarrollada por “Diocesan Publications”, tiene por objetivo fortalecer a las comunidades y, sobre todo, animarlas para que se lancen de lleno a evangelizar. De momento, la app ha sido un éxito en Estados Unidos y sus creadores esperan que se extienda a otros países del mundo. 

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier