Desde Alemania hasta Roma para alegrar con su música la Plaza de San Pedro

 | 
05/11/2017
Descargar documento
Compartir

Vienen desde un pueblo de Alemania con un doble objetivo: asistir a la audiencia general del Papa Francisco y tocar aquí, en mitad de la Plaza de San Pedro. El grupo se llama “Cucumber brass” y está formado por católicos, protestantes y bautistas que dicen tener la misma creencia cristiana.

“Sentimos que se trata de una comunidad grande y unida. Aunque había mucha gente había mucho silencio y nos sentimos realmente unidos como hermanos”.

Tocan para alabar a Dios, pero también para divertirse. Por eso, aunque no han podido hacerlo frente al Papa, lo hacen rodeados del público que se acerca al oír estos acordes.

“Queríamos tocar dentro, pero como no estaba permitido y no queríamos crear problemas tocamos aquí, para la gente y para Dios”.

Las palabras del Papa les han recordado que en la vida hay momentos dulces y amargos, pero que al final de los tiempos les espera el abrazo del Padre

“Cruz y paraíso están juntos, incluso en la vida. Tenemos cruces pero también el paraíso, y sabemos que al final del todo es esto lo que nos espera”.

Con la alegría de haber escuchado la catequesis de Francisco, los “Cucumber brass” permanecen en la plaza, animando a decenas de peregrinos que se paran a escucharlos y fotografiarlos.

Noticias relacionadas
1 2 3 58
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier