Los 500 mejores tuits del Papa Francisco, recopilados por un Vaticanista

 | 
10/11/2017
Descargar documento
Compartir

Cada día, el Papa Francisco envía un mensaje desde Twitter. Son textos muy sencillos, pero de gran profundidad humana y espiritual. Y para que no se pierdan en el abismo de Internet, el vaticanista Juan Vicente Boo ha recopilado los 500 mejores y los ha publicado en el libro “Píldoras para el alma”

JUAN VICENTE BOO
Autor, “Píldoras para el alma”
“La palabra clave con este libro es “meditar”. Porque no es un libro sobre redes sociales. Es un libro sobre la espiritualidad de Francisco y lo que Francisco aconseja a cada persona para su oración personal”.

Efectivamente, los mensajes del Papa en las redes sociales no son consejos de un coach o de un experto en recomendaciones, sino frases encendidas que iluminan las cuestiones más profundas de la vida. 

JUAN VICENTE BOO
Autor, “Píldoras para el alma”
“Son muy prácticos, muy cercanos a personas que sufren, que necesitan ayuda, y al mismo tiempo son muy espirituales. Y de hecho, quien los lee, empieza a compartirlos y a disfrutarlos. Y cambia su modo de ver a las demás personas, y su modo de ver la vida a su alrededor. Se vuelve uno más sonriente, se vuelve más optimista: son efectivamente píldoras para el alma”.

Juan Vicente Boo asegura que el Papa no improvisa sus mensajes en Twitter. En su opinión, “buena parte de ellos nacen sobre las 5 de la mañana, cuando empieza a preparar su homilía, cuando lleva un tiempo preocupado por alguna tragedia del día o medita sobre alguna cuestión o un aniversario”.

Un libro con contenido de alta calidad, recopilado de un modo apasionante con capítulos titulados por ejemplo “Dios”, “Ternura”, “Paz”, “Perdonar” o “Misericordia”. Un mapa imprescindible para conocer la espiritualidad de Francisco, y de paso curar las heridas del alma

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier