Welcome To Rome: 2.700 años de historia resumidos en esta espectacular exposición 3D

 | 
25/11/2017
Descargar documento
Compartir

Roma se cuenta a sí misma en esta espectacular exposición tridimensional: Welcome To Rome. Ha sido hecha para que quienes visiten la Ciudad Eterna entiendan cada una de las fases de su historia de forma sencilla y clara: visual.

PACO LANCIANO
Welcome To Rome

“Aquí se encuentra el modo de leer la ciudad. Roma es una ciudad muy difícil porque tiene 2.700 años de historia amontonados entre sí. Los monumentos de la época romana están entre torres medievales e iglesias del Renacimiento”.

A través de estas reconstrucciones Roma muestra su historia: de cómo pasó de ser una ciudad más situada entre siete colinas a la capital de un imperio. De su decadencia en la época medieval hasta su resurgir en el Renacimiento.

PACO LANCIANO
Welcome To Rome

“Entender produce satisfacción. Aquí la ciudad se presenta y te dice: 'Yo soy esto. Cuando vayáis por mis calles miradme con estos ojos'. Y esta experiencia cambia el modo de mirar las cosas”.

Welcome To Rome está en 8 idiomas y los tickets se pueden comprar por Internet. Es la parada ideal que se debe hacer antes de adentrarse por las calles y monumentos de la Ciudad Eterna y experimentar lo que decía el escritor Marcel Proust: que viajar no es descubrir nuevas tierras sino mirar las mismas cosas con otros ojos.

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier