La campaña de católicos de EE.UU. para replantearse las listas de Navidad

 | 
24/12/2017
Descargar documento
Compartir

Parece el típico anuncio de Navidad: regalos, comida y familia feliz. Una madre y su hija se organizan para sus tradiciones navideñas favoritas, desde hornear galletas, hasta decorar el árbol o incluso ayudar a los necesitados.

Pero la lista no está completa... La Diócesis de Brooklyn, en Nueva York, explica lo que falta. Su campaña anual “Ponle en tu lista” quiere que nadie se olvide del verdadero significado de la Navidad.

El obispo Nicholas DiMarzio y sus colaboradores quieren ayudar a que Jesús esté en la cima de las prioridades de Navidad y que celebren su nacimiento, por ejemplo, yendo a Misa. En lugar del típico anuncio navideño para comprar regalos, su propuesta es un poco diferente a las demás.

Y este año, además de incluir en la web una función para ayudar a encontrar la iglesia más cercana en el Estado de New York, los organizadores han ido más allá en su campaña.

La cantante Kei-Landa les apoya con su nueva canción “Put Him On Your List (This Christmas)”, o sea, “Ponle en tu lista (esta Navidad)”. La letra recorre las actividades típicas de las fiestas, y recuerda que en la lista no nos podemos olvidar de incluir a Jesús.

La melodía es muy pegadiza. Y además, lo que se recaude por las descargas de la canción se destinará a las víctimas de los huracanes en Puerto Rico. Y es que, aprovechando que la gente está dispuesta a dar su apoyo a los necesitados, la Diócesis de Brooklyn espera que en esta fiestas también den un poco de su tiempo a Jesucristo.

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier