Mathias Michael “amplifica” la oración gracias a su música

 | 
26/01/2018
Descargar documento
Compartir

Algunos prefieren la oración silenciosa pero otros, como Mathias Michael, no. Desde su juventud y hasta ahora, como cantautor, siente que la música es la más poderosa oración que permite percibir la ayuda y la presencia de Dios.

MATHIAS MICHAEL
Cantautor

“Podemos recitar nuestras oraciones y eso está bien. Hay mucho significado y mucha fuerza en eso. Pero creo que cuando le añadimos una melodía, ritmo y los demás componentes de la música, esta se hace más potente, se eleva”.

El cantautor creció en una familia donde su “segundo idioma” era la música. Michael aprendió mucho de su padre, quien tocó durante décadas en una banda militar. Mientras tanto, el joven Michael aprendía por su cuenta a tocar instrumentos. 

También plasmaba sus reflexiones en un diario y con el tiempo vio que esos escritos eran oración. Solo faltaba poner la música.

MATHIAS MICHAEL
Cantautor

“Supongo que mi pasión por la religión y la música se entrelazaron, fue algo natural. Lo que hacía era poner música a las reflexiones y oraciones que escribía en mi diario”.

Michael puso también la voz a sus escritos y debutó con un álbum en 2011. Luego, desde Florida, viajó por Estados Unidos ayudando a rezar a distintas comunidades con su música. Dice que su objetivo, sea en un concierto o no, es siempre el mismo: acercar a la gente a Dios. 

MATHIAS MICHAEL
Cantautor

“Mi música ayudó a que las comunidades por las que pasaba estuvieran más unidas. Yo siempre escribo canciones para que sean cantadas por grupos de personas, sea una congregación religiosa o una familia. Quiero que las personas que me escuchen puedan conectar con Dios”.

En 2015 Mathias Michael estrenó su segundo álbum, titulado “Amplificado”, el efecto que produce su música en las oraciones de las personas que lo siguen.

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier