La Primer Ministro de Bangladesh agradece al Papa su viaje al país

Descargar documento
Compartir

El Papa Francisco se reunió con la Primer Ministro de Bangladesh, Sheikh Hasina, en el Palacio Apostólico. Se saludaron cálidamente y esta cordialidad duró toda la visita.

“Fue maravilloso, gracias, especialmente en nombre de nuestra gente. Muchas gracias, Su Santidad, por visitar Bangladesh”.

“Estoy muy contento de esa visita, muy contento”.

Durante los 20 minutos que duró el encuentro, el Papa y la Primer Ministro comentaron las relaciones bilaterales y recordaron la necesidad de dar con la solución para la crisis de los rohingyas. Además destacaron la importancia de defender a las minorías y los refugiados.

Esta última cuestión apareció de nuevo en el regalo que le hizo la Primera Ministro al Papa, en este cuadro de un barco que transporta a inmigrantes. Por su parte, el Papa le regaló esta medalla de la paz y copias de su mensaje por la Jornada Mundial de la Paz de 2018 y de su encíclica Laudato si'.

En la visita también estaba la asistente personal, Nidra Marak, que saludó así al Papa. Nidra le tocó los pies y luego se besó la mano en señal de respeto.

Noticias relacionadas
1 2 3 22
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier