Asociación alemana viaja al Vaticano para celebrar elección de su primera reina en 400 años

 | 
22/04/2018
Descargar documento
Compartir

Vienen desde Krefeld, en Alemania, forman parte de una asociación post medieval católica, nacida para proteger su ciudad. Cada tres años, realizan una competición de tiro y quien gana es proclamado Rey.

Este año, por primera vez en los 400 años de la asociación, la ganadora fue una mujer. Una ocasión tan especial que merecía un viaje al Vaticano para conocer al Papa Francisco.

GABRIELE I.
Reina, Bockumer Schützenverein 1611 e.V.

“Es la primera vez en 407 años que hay una reina. Siempre hemos tenido un rey. Me enorgullece estar rodeada de personas tan maravillosas. Al Papa le impresionó cómo íbamos vestidos y un Guardia Suizo nos subió a la parte de arriba y nos llevó hasta él”

Por lo que parece, el mismo Papa Francisco quedó sorprendido por sus curiosos y coloridos atuendos durante la audiencia general.

“De verdad, es la primera vez que venimos desde 1611. Creo que el Papa Francisco es un Papa extraordinario. Sus opiniones son muy modernas. Antes estaba nuestro Papa alemán, Benedicto, creo que ambos coinciden en muchas cosas”.

Aseguran que les gusta el Papa Francisco, pero que no se olvidan de su Papa alemán. De hecho, no se olvidaron de su 91 cumpleaños.

GABRIELE I.
Reina, Bockumer Schützenverein 1611 e.V.
“Brindamos con un buen vino italiano y dijimos: '¡Feliz cumpleaños!'.”

Con música y buen humor estos 49 militares de Alemania aportaron su toque de color en la plaza de San Pedro y ahora esperan repetir la experiencia de nuevo en la Ciudad Eterna dentro de otros tres años.

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier