Francisco se reunirá con 50.000 jóvenes italianos para preparar el Sínodo

 | 
21/07/2018
Descargar documento
Compartir

Las diócesis italianas estiman que más de 50.000 personas participarán en el encuentro que el 11 de agosto el Papa tendrá con jóvenes en Roma.

Será en el emblemático y espacioso Circo Máximo a las 6:30 de la tarde. El Papa establecerá un diálogo con los jóvenes y juntos rezarán por el Sínodo del próximo octubre, que será dedicado a ellos. 

Sin embargo no terminará ahí el encuentro por el domingo a las 11 de la mañana, antes de rezar el Ángelus, Francisco volverá a estar con ellos. Esta vez en la basílica de San Pedro, a donde los jóvenes se habrán desplazado para participar en Misa. No está previsto que la celebre el Papa pero al terminar la ceremonia bendecirá los regalos que los jóvenes italianos llevarán a la JMJ de Panamá: el crucifijo de San Damiano, muy ligado a San Francisco de Asís, patrón de Italia, y una imagen de la Virgen de Loreto.

Este será uno de los grandes encuentros del Papa en el mes de agosto además de su viaje a Irlanda para participar en el Encuentro Mundial de las Familias.

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier