Habemus Papam: podcasts para saber más sobre todos los papas desde San Pedro

 | 
18/08/2018
Descargar documento
Compartir

¿Sabe quién fue el siguiente Papa después de San Pedro? ¿Sabe qué Papa fue secuestrado por Napoleón? ¿Sabe cuántos Papas polacos ha habido? 

El proyecto “Catholic Bytes” tiene la respuesta. Se trata de una serie de podcasts semanales sobre la vida de los Papas, desde san Pedro hasta Francisco. Se titulan “Habemus Papam”. 

LESLIE KNOPF
Directora ejecutiva de Catholic CAST Media
“Los Papas han dirigido la Iglesia a lo largo de la historia, por lo que es interesante conocerlos personalmente y también entender el contexto de la Iglesia y del mundo a través de distintos períodos históricos”.

Catholic Bytes ofrece la oportunidad de conocer contenidos sobre la fe explicados de forma dinámica y sencilla gracias a estos podcast de no más de 10 minutos. 

LESLIE KNOPF
Directora ejecutiva de Catholic CAST Media
“No todo el mundo tiene tiempo para un podcast de una hora, salvo que tengas un viaje largo o estés atrapado en el tráfico. Pero muchas personas sí tienen diez minutos durante su almuerzo para aprender algo sobre la fe, y casi todos tienen al menos un minuto de tiempo libre para conocer algo más sobre la fe”.

Leslie Knopf es la directora ejecutiva de CAST, una iniciativa que trata de hacer llegar la fe a través de originales contenidos en plataformas digitales. Uno de sus proyectos es Catholic Bytes. 

“Habemus Papam” se puede encontrar en la app “Laudate” y también en iTunes. 

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier