Unbroken: La historia de redención de un veterano de la II Guerra Mundial

 | 
09/09/2018
Descargar documento
Compartir

“Sigo sintiendo que van a sonar las alarmas que anuncian la guerra y escucharé: “Preparaos”. Quizá la guerra no ha terminado aunque digan que sí”.

Louis Zamperini fue corredor olímpico pero también soldado en la II Guerra Mundial. Sobrevivió 47 días en una barca en el océano y fue prisionero de los japoneses. 

La secuela de la película “Unbroken” narra la dura batalla que Zamperini libró después de esta terrible experiencia en la II Guerra Mundial.  

LUKE ZAMPERINI
Hijo de Louis Zamperini
“Lo que no se grabó en la primera película fueron los efectos que la guerra y el campo de prisioneros provocaron después en mi padre”.

SAMUEL HUNT
Actor
'La primera historia trata sobre la perseverancia y el coraje que se necesitó para vivir en esas condiciones. Esta aborda las consecuencias que que todo aquello tuvo sobre él”.

Su trauma tras la guerra le condujo al alcoholismo y a una vida de amargura. Sin embargo, encontró a Dios gracias a un encuentro con el conocido predicador Billy Graham, cuyo nieto lo interpreta en la película. 

WILL GRAHAM
Billy Graham, “Unbroken: Path to Redemption”
“Cuatro años después de la Segunda Guerra Mundial, mi abuelo ansiaba que las personas conocieran a Cristo. Habían superado las dificultades de la guerra, buscaban, pero les faltaba algo. Mi abuelo fue quien les dijo que lo que les faltaba era Jesucristo”.

A través del perdón inspirado por Dios, Zamperini fue capaz de ganar otra batalla, probablemente la más importante, la de recuperar la vida que creyó perdida para siempre.

Noticias relacionadas
1 2 3 34
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier