Entregados en Roma los premios del festival de cine católico Mirabile Dictu

 | 
30/11/2018
Descargar documento
Compartir

Durante una cena de gala en el Palacio Ruspoli de Roma, se entregaron los premios Mirabile Dictu, a los mejores títulos del año de cine católico. Entre ellos, este año el documental de Rome Reports “Benedicto XVI, en honor a la verdad”.

LIANA MARABINI
Presidenta, Festival Mirabile Dictu
“Gracias por estar aquí. Hemos recibido muchas películas. Este año, la calidad era excelente. Fue muy difícil tomar una decisión..., esperamos haber hecho una buena elección”

El ganador al mejor corto fue el peruano Cristian Garcia, por “Conversación”. 

La eslovaca Bernadeta Tókarova fue premiada por su documental “The Black Madonna” sobre la Virgen de Loreto. 

La película “Pane del Cielo”, o “Pan del Cielo” de Giovanni Bedeschi ganó los premios al mejor director y a la mejor película. 

El documental de Rome Reports, “Benedicto XVI, en honor a la verdad”, obtuvo el premio especial de la Capax Dei Foundation.

LIANA MARABINI
Presidenta, Festival Mirabile Dictu
“Este año mi fundación ha otorgado el premio Capax Dei a la película sobre el Papa Benedicto XVI, sobre todo porque nuestros amigos de Rome Reports, que son extraordinarios, lo han hecho con mucho cariño”. 

“Benedicto XVI, en honor a la verdad” cuenta con versiones en 4 idiomas y ya se está distribuyendo en decenas de países y en la plataforma Vimeo de Internet. Fue producido por Rome Reports, con la colaboración de la Fundación Ratzinger, TV2000 (Italia) y la Dr. Tallaj Foundation. 

ANTONIO OLIVIÉ
Director, “Benedicto XVI, en honor a la verdad”
“En este conocer la verdad, es importante un premio como el de Mirabile Dictu ayudará a aportar más luz y a que se conozca mejor la figura de Benedicto”.

RAMÓN TALLAJ
Dr. Tallaj Foundation
“Esto es algo grandioso para mí, para mi familia, y la fundación que representamos”.

El Festival Mirabile Dictu ha celebrado este año su novena edición. Sus organizadores han recibido en torno a un millar de candidaturas al Pez de plata. De ellas, ha seleccionado 12 finalistas de 8 países. 

El documental de Rome Reports “Benedicto XVI, En honor de la Verdad”, está disponible en Vimeo On Demand: https://vimeo.com/ondemand/benedictoxviverdad  

Noticias relacionadas
1 2 3 34
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier