7 aplicaciones para sacar punta a la Navidad

 | 
01/12/2018
Descargar documento
Compartir

También el mundo de las App celebra la Navidad con estas interesantes propuestas para vivir la fiesta más importante del año. 

Por ejemplo, esta que se llama “Calendario de Adviento”. Durante cada día de diciembre propone un pasaje del Evangelio y un reto para niños, jóvenes y adultos. Además, regala un vídeo con un mensaje del Papa. 

La segunda aplicación es un videojuego navideño. Se llama “Granja navideña de Papá Noel”. El jugador debe decorar una aldea navideña y ayudar a Santa Claus a repartir regalos para ganar galletas. 

Una de las apuestas infantiles es “¡Nació Jesús!”. Esta aplicación incluye las historias de la Biblia para colorear y armar rompecabezas con personajes de esta historia.

También es muy original “Adivinanza de Navidad”, que pone a prueba el espíritu navideño. Este juego consiste en adivinar una palabra a través de imágenes relacionadas y ofrece también canciones de la época. 

Cada año se hace viral la app “ElfYourself”, que permite personalizar un vídeo de dos elfos bailarines con los rostros de amigos o familiares. 

Para los amantes de los memes, la app “Christmas photo effects” permite enviar postales navideñas personalizadas con stickers y efectos. 

Pero no hay que olvidar lo más importante. Quienes rezan la novena de aguinaldos encontrarán útil la app “Novenas” que recuerda la oración de cada día e incluye una sección con letras de villancicos. 

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier