La plataforma que conecta a mujeres de todo el mundo a través de la fe

 | 
23/03/2019
Descargar documento
Compartir

La comunidad de mujeres “Blessed is She” reúne a mujeres de todo el mundo, virtualmente y a través de retiros espirituales y encuentros. De esta manera afianzan su fe y comparten sus dudas espirituales.

La iniciativa comenzó en 2014 gracias a Jenna Guizar. Ahora, esta comunidad online cuenta con una web, un blog y una cuenta de Instagram con más de cien mil seguidores, donde ofrecen consejos y animan a seguir una vida de belleza y gracia.

Tienen también grupos de Facebook para facilitar el contacto entre mujeres de diferentes edades, ciudades y países.

JENNA GUIZAR
Fundadora y Directora, “Blessed is She”

“Muchas mujeres han creado sus pequeños grupos para chatear e incluso para jugar todas juntas con sus hijos. Para las que no son madres, también hay grupos de oración y de encuentro. Es realmente bonito cómo se forman estos grupos. Los grupos a nivel local son muy todavía más especiales porque les da la posibilidad de poder conocerse en la vida real”.

Además de redes sociales, “Blessed is She” envía a sus miembros agendas especiales a domicilio en Adviento y Cuaresma con consejos y ejercicios. También ofrece hasta 24 talleres personalizados gratuitos.

JENNA GUIZAR
Fundadora y Directora, 'Blessed is She”

“El taller es algo muy especial. Son llamadas en tiempo real en las que tanto la persona que imparte el taller como yo estamos presentes. Hago como de hilo conductor para presentarlos a todos, y cada uno enseña algo sobre lo que tiene muchos conocimientos”.

Tienen retiros espirituales en Estados Unidos y en Irlanda. Una oportunidad para que mujeres de todas las edades y profesiones compartan sus historias y profundicen en su fe.

 Sus suscriptores reciben diariamente correos con frases de la Biblia, como mensajes de inspiración y guía para el día. “Blessed is She” consigue reunir a mujeres de todo el mundo a través de la fe y las impulsa a crecer a partir de nuevas amistades y experiencias.

Noticias relacionadas
1 2 3 6
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier