Cantante muestra en su nuevo álbum cómo la enfermedad le ayudó a encontrar a Dios

 | 
21/06/2019
Descargar documento
Compartir

Taylor Tripodi es una cantante católica de Estados Unidos. Cuenta que desde su infancia sentía una gran pasión por la música.

Un día, cuando tenía once años y cantaba en su iglesia, pensó que podía ir más allá y usar su talento para algo más que entretener a la gente. 

TAYLOR TRIPODI
Cantante
“Recuerdo que me asombraba el hecho de que podía sentir la presencia de Dios muy profundamente mientras cantaba alabanzas. Creo que en ese momento me di cuenta de que la música era lo que quería hacer el resto de mi vida”.

Con su música busca recordar a la gente el amor de Dios y la intensa relación que sigue teniendo con la humanidad.

TAYLOR TRIPODI
Cantante
“Todo esto viene de lo poco que tengo y lo que necesito al Señor.' “Lo que trato de transmitir a través de mi música y a través de las canciones y las letras que escribo es este inmenso vacío y esta inmensa necesidad de Dios, y su modo de ser tan bueno y tan fiel, incluso cuando yo no lo soy”.

Taylor Tripodi ha lanzado recientemente un nuevo álbum: 'Awakening'. La idea surgió a raíz de unas lesiones vocales que sufrió la cantante.

Cuando atravesó ese momento de dificultad pensó que su carrera profesional como cantante había acabado. Sin embargo, durante ese período de tristeza Taylor dice que descubrió cuánto la amaba Dios.

TAYLOR TRIPODI
Cantante
“En ese momento de mi vida consideraba que mi voz era lo único que realmente importaba de mí”. “En ese tiempo de duda y desesperación me preguntaba qué estaba haciendo el Señor. Creo que Él me mostró a través de ese un período de espera e incertidumbre, que soy mucho más que sólo mi habilidad para cantar y hacer música. Al fin de cuentas, si nunca me hubiera dado voz, seguiría siendo igual de importante para Él y no sólo eso, sino que seguiría amándome a pesar de todo”.

Espera que su nuevo álbum ayude a la gente a darse cuenta de que no importa en qué momento de la vida estén o si están pasando por períodos difíciles de dolor y sufrimiento, porque Dios ama y comprende siempre.

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier