Peruanos visitan Roma. “La forma de hablar de Francisco llega muy rápido a la gente”

 | 
27/10/2019
Descargar documento
Compartir

En 2018 casi 23 millones de personas pasaron por los principales monumentos y museos de Roma. Hasta aquí viene gente de todo el mundo, como esta pareja de Perú, Tatianna y Eduardo.

Han podido disfrutar no solo del arte sino de la buena comida italiana y hasta coincidir con gente de la talla de Roberto Benigni.   

TATIANNA CHIRINOS
“Mira, nosotros somos peruanos y en Perú se come riquísimo. Todo el mundo sabe que en Perú se come bien. Todo está riquísimo. Pero acá es de locos. ¿Pescado? Buenísimo. ¿Carne?: buenísima. ¿Los vinos? Como para terminar alcoholizados”.

Aunque es normal que una de las paradas obligatorias para creyentes y no creyentes es este lugar: el Vaticano, donde cada domingo y cada miércoles el Papa tiene un encuentro público.

EDUARDO CÁCERES
“Bueno es un Papa que ha hecho mucha integración. Viajando a Cuba, América Latina. Es un buen representante de la Iglesia católica.”

TATIANNA CHIRINOS
El Papa Francisco tiene algo que vemos las mujeres. Tiene este carisma, esta forma humilde que tiene de llegar a la gente, su sonrisa, su forma de hablar llega muy rápido. Eso es lo que más nos gusta.

Y eso ha sido lo que han repetido todos los que han podido ver al Papa Francisco a lo largo de estos últimos 6 años y medio de pontificado. Una cercanía que atrae una sonrisa que conquista. 

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier