Juliana Pérez, la artista que combina música y pintura para hablar de Dios

 | 
06/12/2019
Descargar documento
Compartir

Ella es Juliana Pérez, una profesora ecuatoriana de música a la que no le basta un solo arte para ayudar a despertar la fe en las personas. Desde hace un año, compone canciones y pinta murales como estos, que buscan transmitir fe y amor.

Para Juliana, la música y la pintura sirven a su misión, cada una de manera distinta. Dice que las melodías le ayudan a impactar fácilmente en las emociones. Así lo confirmó con su primer sencillo, llamado “Al pie de la cruz”.

JULIANA PÉREZ
Artista
“La música tiene la fuerza para llegar directamente al corazón. Lo que yo busco es que no llegue solo con esa fuerza, sino que también comunique un mensaje. Y no hay uno mejor que el Evangelio”.

Bajo la marca “Tibi” y junto al artista Rodrigo Banda, pinta retratos y mensajes personalizados como estos. Plasma en sus obras los recuerdos más queridos de las personas.

JULIANA PÉREZ
Artista
“'Tibi' significa 'Para ti' en latín. Escogimos este nombre porque buscamos fortalecer el amor a través de los recuerdos esenciales. Sobre todo pensando en María, porque ella guardaba todas las cosas en su corazón”.
“Queremos que las personas hagan este ejercicio de recordar esos momentos especiales a través de los retratos y las letras que dibujamos”.

Para Juliana, la belleza del arte puede hacer que las personas se cuestionen a sí mismas por el sentido de sus vidas y así llegar a Dios.

JULIANA PÉREZ
Artista
“Ser como una ventana donde pueda llegar un rayito de luz de Dios a los demás. Creo que es mi mayor anhelo en la vida, que mis talentos lleven a muchos a Dios”.

Juliana lanzará pronto su segundo sencillo. Mientras llega, continuará difundiendo la fe con su micrófono y sus pinceles.

Carlos Kestler

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier