Campeón mundial de pesos pesados de boxeo, Deontay Wilder, saluda al Papa Francisco

 | 
29/12/2019
Descargar documento
Compartir

Deontay Wilder es el actual campeón mundial de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo y recientemente ha podido saludar al Papa Francisco. Estaba acompañado por su novia, la modelo Telli Swift.

Ambos asistieron a la inauguración de la sede de Scholas Occurrentes en Roma, el proyecto educativo a nivel mundial promovido por el Papa. 

DEONTAY WILDER
Campeón mundial de boxeo WBC
“Significa mucho para mí. Fue un honor conocer al Papa Francisco. Es un hombre increíble. Mi prometida creció siendo católica. Así que es un placer para nosotros estar aquí. Poder verlo a él con mis propios ojos, por todo lo que representa, significa mucho. FLASH. Le dimos un par de guantes firmados...”.

TELLI SWIFT
Modelo
“… y un jersey de mi asociación. Trabajo con niños, familias y mujeres. Se llama Boxing Wags Association. Le dimos también un sombrero blanco como símbolo de pureza... Es un honor estar aquí”.

Scholas Occurrentes pretende sensibilizar a las estrellas del deporte sobre el papel social que desempeñan puesto que los jóvenes los admiran. Por eso han involucrado en sus proyectos a campeones como Deontay Wilder. 

El boxeador reveló que lo que le ayudó a llegar a lo más alto no fue buscar la fama sino pagar el tratamiento de su hija, que nació con espina bífida.

DEONTAY WILDER
Campeón mundial de boxeo WBC
“Trabajé para subir en el ranking. Empecé desde muy abajo hasta que llegué a ser campeón. Y, ya sabes, todos quieren derrotarte porque todos quieren ser campeón. Sin embargo mi hija me motivó y yo la motivaba a ella para soportar lo que es vivir con este problema. Nos unimos para ayudarnos el uno al otro”.

Scholas Occurrentes pretende ser una herramienta que favorezca el diálogo interreligioso. A través de sus actividades busca ayudar a los jóvenes a crecer y a que compartan proyectos con personas de distintas culturas, razas y creencias religiosas.

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier