Alejandra Lázaro, la enfermera que canta para curar los pesares

 | 
24/01/2020
Descargar documento
Compartir

Ella es Alejandra Lázaro, una cantautora mexicana que habla de Dios en los lugares más necesitados. Es también enfermera y utiliza su voz para aliviar los pesares de los pacientes.

ALEJANDRA LÁZARO
Cantautora, enfermera
“Pienso que la música es una forma de hacer terapia. Le canto a algunos pacientes, especialmente a los recién nacidos. Hago uso de la música para transmitirles esperanza, fe y paciencia. Puedo ver que les da paz”.

Comenzó a cantar en su iglesia tras participar en una experiencia misionera. Hoy tiene un sencillo titulado “Dame valor”.

ALEJANDRA LÁZARO
Cantautora, enfermera
“A los 21 años, yo me encontraba realizando una misión de tiempo completo en el voluntariado del grupo 'Apóstoles de la Palabra'. Esta experiencia me hizo vivir de una manera más profunda mi encuentro con Dios”.
“Yo le dije: 'Señor, te ofrezco mi voz y mi canto, úsalos como mejor te parezca'”.

Después de vivir ese encuentro, Alejandra afrontó dos experiencias difíciles: la muerte de su padre y la enfermedad de su hermano.

ALEJANDRA LÁZARO
Cantautora, enfermera
“Mi hermanó se recuperó gracias a las oraciones de muchas personas y el acompañamiento espiritual de nuestra iglesia. A mí me tocó vivir de cerca con ellos estos dos procesos. Eso me inspiró a estudiar enfermería”.

Ha convertido la música en una parte fundamental del tratamiento de sus pacientes. Es su forma particular de combinar medicina para cuerpo y alma.

ALEJANDRA LÁZARO
Cantautora, enfermera
“Todo se ha dado de una manera providencial. Ha sido Dios que ha acomodado las cosas para que yo pueda ejercer ambas al mismo tiempo. Amo mi profesión como enfermera, pero también me apasiona cantarle a Dios. ¿Qué más puedo hacer que ofrecerle lo que de Èl he recibido?”

Alejandra ha visto cómo las personas se acercan a Dios gracias a su música. Afirma que el mayor logro de un cantante es ayudar a quienes lo necesitan, sea en la cama de un hospital o en uno de sus conciertos.

Carlos Kestler

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier