Una plataforma ayuda a novios católicos a prepararse para el día de su boda

 | 
15/02/2020
Descargar documento
Compartir

Decir 'Sí quiero' es uno de los momentos más importantes en la vida de una persona casada. Sin embargo, existen pocas herramientas que ayudan a prepararse para dar el gran paso.

En el año 2015 nació “Spoken Bride”, una iniciativa que conecta a parejas y organizadores de bodas para preparar todos los detalles del matrimonio en sintonía con la fe católica.

JIZA ZITO
Cofundadora de Spoken Bride

“Era necesario que los católicos que trabajan en la industria de las bodas se unieran como comunidad en un ambiente de trabajo que a menudo es muy frívolo, muy materialista. Vi que había que ofrecer un testimonio y una forma de mostrar la belleza, la verdad y la bondad del sacramento del matrimonio en la Iglesia Católica”.

STEPHANIE FRIES
Spoken Bride

“Tal vez los novios simplemente tienen el deseo de invitar a todos los que conocen a celebrar su matrimonio. Pero cuando los planificadores de bodas están en el lugar y son capaces de ver la visión de los novios y apoyarla con sus propias habilidades y talentos, se crea una hermosa sinergia que expresa un ambiente en el que se experimenta la gracia de Dios de manera exponencial.”

La sintonía entre de los planificadores y futuros esposos se reforzó a medida que aumentan los contactos a través de su blog. Su guía de proveedores ofrece recomendaciones de fotógrafos y diseñadores florales e incluso expertos en Planificación Familiar Natural.

Además, de ofrecer consejos para la preparación de la boda y recursos de planificación, en su blog explican lo que enseña la Iglesia sobre el matrimonio.

JIZA ZITO
Cofundadora de Spoken Bride

'Esperamos que estos recursos animen a las novias católicas y les dé apoyo y conocimiento para que no se sientan tan despistadas al entrar en la planificación de su boda y la preparación del matrimonio.”

STEPHANIE FRIES
Spoken Bride

'Spoken Bride es una buena plataforma porque ofrece una comunidad, especialmente de mujeres de todo el mundo, la posibilidad de compartir sus experiencias'.

Esta comunidad, nacida con el objetivo de guiar a las parejas hacia Dios en medio de lo complejo que puede significar la planificación de su boda, es capaz de animar a los futuros esposos y a los recién casados a seguir esforzándose en el camino de su fe.

Melissa Butz
Traducción. Daniel Díaz Vizzi

Noticias relacionadas
1 2 3 7
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier