La cantante argentina Athenas invita a vivir la cuarentena como una oportunidad

 | 
17/04/2020
Descargar documento
Compartir

La cuarentena es un momento de reinventarse, de salir adelante y no perder la esperanza. Este es el mensaje de la cantante católica Athenas.

La cantante argentina se une al llamado de varios artistas católicos a no tener miedo y a cultivar la fe en este momento difícil para la humanidad.

ATHENAS
Cantante
“Desde el primer momento con mi esposo decidimos vivirlo con fe y como un momento de oportunidad donde uno tiene tiempo para hacer un montón de cosas que tal vez en otro momento y con el día a día no lo puede hacer y para terminar otras cosas ya sean proyectos musicales que teníamos retazados y bueno, vivirlo con un espíritu de fe y con un espíritu de confianza en el Señor sabiendo que también en estos momentos difíciles nos regala gracias, nos regala frutos”.

Además, durante este aislamiento participó en varias iniciativas de conciertos en línea junto a muchos artistas católicos para llevar esperanza y sacar una sonrisa a las personas a través de la pantalla de un teléfono celular o una computadora.

ATHENAS
Cantante
“Si bien nosotros hacemos conciertos, lo que más buscamos es que sea un momento de oración. Así que nos ocupamos de poder vivir ese momento con el corazón, orando al Señor y el Espíritu se encargó de hacer sentir de que estábamos acompañados”.

Sus melodías llaman a la oración y por eso en este tiempo tiene una propuesta.

ATHENAS
Cantante
“Mi propuesta es vivirlo como una oportunidad y sé que hay muchas personas que les toca vivirlo de manera más cerca de la cruz pero también el Señor en la cruz tiene su victoria, tiene la última palabra, pues el resucitó”.

Una muestra más de que en este tiempo que puede parecer de oscuridad también podemos hacer crecer la luz dentro de cada uno de nosotros.

Daniel Díaz Vizzi

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier