Lanzan una marcha en California para apoyar a los cristianos perseguidos

 | 
05/05/2020
Descargar documento
Compartir

El número de cristianos perseguidos en el mundo crece año tras año. Tanto es así que algunas organizaciones como “For the Martyrs”, de California, han dado la voz de alarma.

GIA CHACON
Presidenta “For the Martyrs”
“Sabemos que, como cristianos, cuando un miembro del cuerpo de Cristo sufre, todos sufrimos. Y tenemos la obligación, como parte de Occidente, de utilizar nuestra situación para defender a quienes no tienen voz y a los indefensos”.

For the Martyrs, “Para los mártires”, es una organización que pretende sensibilizar al mundo sobre el drama de los cristianos perseguidos. Su presidente y fundador, Gia Chacon, pudo ver la dimensión de esa tragedia en Oriente Medio, al conocer las historias de las personas que ahora intenta proteger. 

GIA CHACON
Presidenta “For the Martyrs”
“Una de las experiencias que me acompaña fue cuando pude sentarme con una refugiada de Irak. Era muy joven, tendría unos 20 años. El ISIS entró en su casa y la amenazaron junto a toda su familia para que se convirtieran al Islam. Solo podían marcharse o dejar que los asesinaran. El ISIS secuestró a su hermana y mató a uno de sus hermanos delante de toda la familia. A pesar de esta horrible tragedia, la familia no renegó de su fe cristiana, y tuvieron que huir y vivir en Jordania como refugiados”.

For the Martyrs y sus socios están organizando una marcha como muestra de apoyo a los perseguidos.

GIA CHACON
Presidenta “For the Martyrs”
“Esperamos que cientos de personas participen en esta Marcha por los Mártires. Será el 5 de septiembre en Long Beach, California, donde estaremos para apoyar a los cristianos perseguidos. La marcha concluirá con una noche de oración y una conferencia en el Westin Long Beach”.

La Marcha por los Mártires espera sensibilizar sobre el drama de las poblaciones perseguidas por su fe a lo largo del mundo. Además es una iniciativa en la que participan líderes musulmanes, judíos y cristianos para dar una muestra de unidad ante el enemigo común: el extremismo.

CT/JRB

Noticias relacionadas
1 2 3 26
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier