Seminaristas fabrican pantallas de plástico para frenar la propagación del COVID19

 | 
23/05/2020
Descargar documento
Compartir

Los seminaristas de la diócesis de Cádiz y Ceuta en España se pusieron manos a la obra para combatir la pandemia del coronavirus fabricando pantallas de protección de plástico para prevenir la propagación del virus.

RICARDO
Diócesis de Cádiz y Ceuta, España
“La iniciativa de hacer las pantallas por parte del seminario de Cádiz surge ante una donación que se nos hizo de una impresora 3D, por medio de la gestión de un empresario local, y a través de esta iniciativa respondíamos a un deseo que teníamos. Habíamos comenzado el confinamiento y nos preguntábamos qué podíamos hacer más allá de la oración”.

Gracias al uso de esta tecnología fabrican las pantallas protectoras que han donado a las parroquias pero también a funcionarios policiales, cuidadores de ancianos, voluntarios de Cáritas y Protección Civil.

Pero no descuidan sus responsabilidades académicas y espirituales en la preparación al sacerdocio. 

IGNACIO
Diácono, Diócesis de Cádiz y Ceuta, España
“En el seminario no nos hemos quedado todos, ha sido imposible. Pero aquí seguimos más o menos el mismo horario, seguimos con nuestras oraciones y eso es lo que nos ayuda a mantenernos, a los que estamos aquí, más unidos”.

ANTHONY
Seminarista, Diócesis de Cádiz y Ceuta, España
“Vivimos nuestra vida normal de limpieza, clase, las tareas, haciendo todo más o menos para no caer en la tentación del aburrimiento y del cansancio”.

Actividades que se unen a la fabricación de las pantallas de plástico para combatir la propagación del coronavirus en medio de los momentos de oración.

Daniel Díaz Vizzi

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier