Grupo musical “D'Fe”: Algunas personas no se han suicidado gracias a nuestras canciones

 | 
21/08/2020
Descargar documento
Compartir

Solo ten fe. Solo ten fe. Solo ten fe y lo imposible tu podrás ver...

Ellos son D'Fe. Un grupo musical formado por jóvenes que buscan transmitir valores a la sociedad a través de sus canciones.

EMMANUEL BURGOS
Vocalista D'Fe
“(Nos mueve) el poder llevar un mensaje positivo, un mensaje de Dios. Algunas personas nos han dado el testimonio de cómo por una canción de nosotros que ha escuchado ha sentido que el Señor le ha hablado, se ha encontrado con Dios y por eso no se ha suicidado o por eso no se divorciaron, no se separaron, salieron de una depresión. Y eso por el simple hecho de que sintieron que el Señor les hablo a través de una canción”.

Su más reciente tema musical es “Te necesito”, en colaboración con el grupo “Tri-M”. Relata la vida de un artista que, a pesar de tener riquezas y fama, siente un vacío en su corazón y llega a tocar fondo en su vida.

“Te Necesito más que el aire que respiro. Siento que sin ti no vivo. Necesito de tu amor. Te necesito más que el aire que respiro”.

Incluso en medio de la pandemia se han puesto a trabajar en nuevas versiones de sus temas grabados desde casa.

Díselo ya, él te va a ayudar. Los muros de tu vida solo él puede derrumbar. Cuando no veas salida solo al Cielo mira. Pide lo que anhelas que él allí estará...

FAULIN MÉNDEZ
Vocalista D'Fe
“En este tiempo de la pandemia ha sucedido cosas muy bonitas. Hemos grabado versiones de nuestras canciones desde casa. Trabajar con nuestros músicos, cada quien desde casa fue una experiencia genial y la gente lo ha recibido muy bien”.

Fe, talento y ganas de transmitir valores a las nuevas generaciones son las características de estos jóvenes que tienen la meta de cambiar el mundo a través de su música.

Te necesito más que el aire que respiro. Es que yo sin ti no existo. Tu eres mi vida Señor. Te necesito, por favor...

Daniel Díaz Vizzi

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier